A Surprising private retreat near Santo Domingo
Blog -

EMBAJADORA DE CANADA

DESCRIPCION DEL CONTENIDO 

30 agosto, 2019 Deja un comentario

 

La embajadora de Canadá en la República Dominicana, Shauna Hemingway, visitó el Centro Medico Punta Cana para conocer las instalaciones del primer centro hospitalario de tercer nivel en el país  en ser acreditado internacionalmente.

La funcionaria consular externó sus felicitaciones al centro de salud por obtener la acreditación a través del programa Qmentum International-Accreditation Canadá (AC).

“No hay mayor prioridad para Canadá en República Dominicana que el bienestar de los cientos de miles de nuestros ciudadanos que visitan el país cada año. Me alegra mucho que el sistema de salud de Canadá, nuestras normas y prácticas han servido en la búsqueda constante de un servicio de alta calidad de parte de Centro Médico Punta Cana, tanto para el beneficio de los visitantes canadienses como para los residentes y ciudadanos dominicanos”, puntualizó.

La embajadora fue recibida por los directivos del centro de salud miembro del Grupo Rascue, como el director de calidad, eficiencia y tecnología, Santiago Roca; director médico, Álbida de León; director administrativo, José Arturo Redondo y directora de Comercial Corporativa, Irma Mojica; en un encuentro realizado en la segunda fase de la Ciudad Sanitaria del centro médico.

Hemingway fue guiada por los directivos a la nueva Torre del Edificio Profesional Ambulatorio, Emergencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Laboratorio e Imágenes, resaltando la capacidad de respuesta médica de la institución ante cualquier emergencia y evidenciando el servicio personalizado que se les ofrece a los pacientes extranjeros en su idioma a través del departamento internacional, Rescue Concierge.

Dicho centro de salud trabaja a diario en fomentar la calidad, seguridad y el compromiso con cada uno de sus pacientes, ofreciendo a la zona de Bávaro-Punta Cana un cuidado médico responsable guiado por estándares internacionales; reafirmando la confianza de la comunidad local e internacional de quienes visitan al destino turístico, según comunicado.

Se recuerda que, el reconocimiento internacional obtenido, a través del cumplimento del programa Qmentum International-Accreditation Canada, ha permitido al Centro Médico Punta Cana posicionarse en la mira nacional e internacionalmente y a su vez fortaleciendo la marca país.

Esta acreditación ofrece una alternativa de alto valor para la iniciativa del Turismo de Salud en desarrollo y de tal manera; es un soporte importante en el crecimiento armónico de todo el país.

Actualmente, la República Dominicana recibe alrededor de 892 mil turistas canadienses, que disfrutan las bondades naturales y servicios que ofrece el país.

https://www.arecoa.com/destinos/2019/08/30/embajadora-canada-satisfecha-certificacion-del-centro-medico-punta-cana/