A Surprising private retreat near Santo Domingo
Apartamentos -
220 m2  Habitaciones 1 Baño(s)  Parqueo(s)

Penthouse en downtown Miami

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD 

Penthouse en condominio de uso mixto inspirado en el arte que cuenta con 69,000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja enBiscayne Boulevard en el centro de Miami. Contiene 849 residencias que incluyen pisos de una, dos y tres habitaciones.

El complejo cuenta con una impresionante área de resort con múltiples piscinas, piscina tipo laguna y bar y un spa de 15,000 pies cuadrados, completo con sauna y baño de vapor.

Este edificio es uno de varios complejos residenciales nuevos que conforman el estilo de vida "nuevo Miami". Vive, compra, come y diviértete ... sin tener que llevar tu auto. ¡Todo está aquí!

Dos torres residenciales de 49 pisos y 69,000 pies cuadrados de espacio comercial combinan una ubicación comercial central de Miami con vistas a la Bahía Biscayne.

Las dos torres están conectadas por una estructura de poca altura, cuyo techo cuenta con una piscina estilo laguna con un bar con vista a la bahía, una piscina de entrenamiento, piscina tranquila / tarde para un retiro tranquilo y un spa de salud de 15,000 pies cuadrados con Salas de tratamiento, sauna, baño de vapor y piscina profunda. Y los vestíbulos y servicios del desarrollo serán diseñados por Romero Britto, un famoso artista pop cuyo audaz trabajo pretende ayudar a atraer el círculo artístico de Miami.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 3 baños hermosa vista 167m2 1795 sf

Contáctenos por más información

PRECIO 1,9 Millones 

REDUCIDO A 1,5 Millones

 

 

 

 

Mapa de la Propiedad