Acerca de OPEN HOUSE PUNTA CANA

Después de 30 años de historia en Barcelona y Madrid España,  Toronto, Vancouver y Montreal, Canadá y ahora con OPEN HOUSE PUNTA CANA en Punta Cana, República Dominicana, hemos establecido un modelo de negocio diferencial basado en la creación de valor en las operaciones inmobiliarias realizadas con la principal misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las soluciones que aportamos pasan por generar valor añadido en los activos inmobiliarios del mercado de lujo, transformándolos y aprovechando al máximo las oportunidades que presenta dicho mercado.

No dude en contactarnos por cualquier pregunta o asesoría que necesite para que pueda obtener el hogar de sus sueños y la tranquilidad que Usted y su familia se merecen.

Si busca casa, apartamento  o terreno, LIámanos para ayudarle , tenemos propiedades en Punta Cana , Santo Domingo Este , Samaná y resto del país no pierda tiempo y busque el hogar de sus sueños ya que lo tenemos todo para Usted y su familia.

Nuestra misión es la de incrementar las ventas de los desarrolladores de Punta Cana y República Dominicana en el mercado internacional, dada nuestra presencia y amplia experiencia en el mercado canadiense, estadounidense y español, con nuestra propia red realtors de mas de 350 ealtors establecida en mas de 30 años.

Nuestra principal  labor es atraer compradores extranjeros y darles un servicio profesional de calidad y confianza, diferenciandonos del resto de inmobiliarias de la zona, especializandonos en el mercado internacional de CANADA, ESTADOS UNIDOS y ESPAÑA.

El verdadero valor de nuestra compañía es el equipo humano que hay detrás. Un equipo multidisciplinar y preparado, con un alto grado de especialización y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de lujo de Punta Cana y que trabaja diariamente para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el sector.

Gracias a la flexibilidad, iniciativa y capacidad de resolución del equipo, ofrecemos a nuestros clientes y desarrolladores las soluciones más innovadoras y ajustadas a sus necesidades.