A Surprising private retreat near Santo Domingo
Casas - Vender
470 m2  Habitaciones 5 Baño(s)  Parqueo(s)

CASONA EN ASTURIAS ESPAÑA

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD 

Esta casona, es un proyecto de Hotel Rural situado en el Concejo de Parres, en el Principado de Asturias (España). La idea de este proyecto surge con unos objetivos que son muy claros: ubicar en el medio rural un establecimiento turístico que, por sus características se diferenciara un poco del resto de las ofertas existentes en la zona. En este sentido, se plantea una apuesta firme por los  espacios habitables y por el entorno.

"Casa de piedra | vistas al valle y la montaña.

Esta mansión de piedra de 470 metros cuadrados tiene 5 dormitorios (4 de ellos ‘en-suite’), 5 baños, 2 escaleras y 4 chimeneas. Hay una casa de servicio adicional y un horreo. La parcela de 650 metros cuadrados ofrece un jardín con terrazas exteriores y espacio para estacionar.

Aunque no está completamente terminado, el edificio fue renovado para ser un alojamiento de vacaciones de alta gama. La calidad y atención al detalle ha logrado una encantadora serie de espacios. Brillante y de proporciones muy generosas, esta mansión se ha mejorado con espacios de doble altura, techos de madera a la vista, paredes de piedra, balcones internas, dos grandes balcones afuera y chimenea reconstruida alrededor de un histórico horno de pan. Hay una gran cantidad de características auténticas y hechas a mano, tales como baldosas hidráulicas, tablas de piso de madera anchas, marcos de puertas talladas y bordes de madera.

La casa de servicio adicional de 2 plantas no gotea pero requiere reforma. También hay un 'horreo' - una estructura de madera tradicional levantada del suelo sobre columnas de piedra.

Potencial
El acabado de este edificio ya completo al 90% deja margen para personalizar la casa a su propio estilo con acabados de baño, accesorios de cocina e iluminación. Para terminar la casa necesitaría alrededor de €50,000. El diseño permite que la división temporal esté conectada como una casa completa o una casa individual con 2 apartamentos separados. El diseño original también consideró la incorporación de un restaurante.